Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 26 Localización : managua,nicaragua
Tema: hackea tu psp con 6.60 me 1.4 todas las placas :D Dom Sep 25, 2011 5:36 am
hola amigos de shadow foro como veo que nadie a posteado esto lo vengo apostear espero que les guste todos los archivos videos e imagenes los subis yo
instalando firmware ofifcial 6.60 si ya tienes dicho ofw saltate este paso
actualizacion 6.60 psp 1000,2000 y 3000 (fat,slim,slim avanzada) pass:fernandodixon3
-mete el archivo eboot en la siguiente ruta: psp/game/update si no tienes esas carpetas crealas - despues te sales del modo USB de tu psp y entras al apartado juegos y buscas una actualizacion similar a esta:
-presionan X y les saldra una pantalla como esta nuncaa se les ocurra apagarlo o reiniciarlo o quitarle la bateria o sufrira un brick
aqui inicia la actualizacion me quedo un poco borrosa debes tener minimo 80% de bateria
aqui ya se esta actualizando
cuando termine presionan X y se reiniciara su psp en 10 segundos y listo ya la tendran actualizada te tendra que quedar asi:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=18]recomendaciones e infos
Puede instalarse DIRECTAMENTE sobre los Firmwares OFICIALES, sin necesidad de Bateria pandora, ni HENs. Contamos con un Menú Recovery, para modificar ciertas configuraciones del Sistema y reparar la flash0 en caso de semibrick. Acceso a la PSN sin necesidad de Plug-ins. Carga de Back Up's (ISO, CSO) sin necesidad de Launchers. Posibilidad de instalar Plug-ins. Ejecución de Aplicaciones y Emuladores. Podemos ejecutar juegos de PSX. Menú VSH integrado. Compatibilidad con Juegos Oficiales que requieran Firmware 6.XX ó inferior. Podemos usar el SensMe Channels y Digital Comics sin necesidad de modificar la flash. ¿Este Custom Firmware es compatible con mi PSP? Sólo si tu PSP es 1000 o 2000 (placa liberable) Si tu PSP es 2000 con placa maldita, 3000 o GO!, no intentes instalarlo.
¿Qué diferencia tiene este Custom Firmware con otros similares? Estos están basado en los últimos Firmwares Oficiales de Sony, así que obtenemos beneficios de esta nueva versión, tales como acceso a la PSN e incorporación de SensMe Channels y Digital Comics.
¿Qué tan extensa es la compatibilidad? La compatibilidad con UMD's, Back Up's y Go Cam, es excelente, ya que como he mencionado, contamos con los beneficios de los Firmwares Oficiales, en cuanto a la ejecución de Homebrew y Plug-ins, hay pequeñisimos fallos.
Recomendaciones: Tener un nivel de batería mínimo en 75%. No tener ningún UMD insertado mientras realizamos el proceso. Restablecer ajustes predeterminados. Formatear la Memory Stick desde la PSP (No olvides respaldar tus datos).
si metistes todos los archivos bien te vas a juegos memory stick y veras un nuevo icono como este mi captura
presionas X y entras te saldra un menu solo presiona X para instalar cuando termine tu psp se apagara y tu te quedaras asi pero a los 10 segundos enciende y te pondras asi si te salio todo bien te quedara asi:
[
checalo si lo tienes asi tu psp estara pirateado al 100% con ventajas de un OFW normal
si tienes dudas de como hacerlo aqui dejo un video echo 100% por mi
instalando 6.60 me 1.4 todas las psp temporal
DESCARGAR LOS ARCHIVOS:
http://www.megaupload.com/?d=JY39SOJ6
mete todos los archivos a la ruta psp/game si lo hicistes todo bien vas a juegos memory stick y encontraras dos iconos nuevos aasi :O :
este llamado instalador lo inciamos de primero con X y lo instalamos segun las intrucciones
si seguistes todo al pie de la letra te quedara asi si quieres borra ese archivo por que ya esta instalado solo deja el launcher
te preguntaras para que sirve ese otro icono ^o) ^o) se usa cuando apagas la psp completamente solo lo inicias con X y en 2 segundos la tendras de nuevo hackeada